viernes, 9 de julio de 2010

LOS SUPERHEROES DE DARK HORSE HACEN SU GRAN ENTRADA.

Un gran anuncio en la Comic-Con Internacional en San Diego del año pasado fue que
DARK HORSE PROYECTA PUBLICAR PERSONAJES DE GOLD KEY.
Bastante certera la decisión de la editorial al incluir en la restauración de estos personajes a JIM SHOOTER CABALGA CON CABALLO OSCURO CONCRETANDO CONCEBIR CELEBRADOS COMICS CLASICOS DE LA LLAVE DE ORO.
“Doctor Solar, Hombre del Átomo” y “Magnus, Combatiente de Robots” son una realidad y estarán a la venta en los próximos meses. Como la mayoría de lectores de comics sabe, en los años noventas, Shooter manejó estos personajes cuando era editor / escritor / dibujante en Valiant Comics (Shooter dibujaba con su seudónimo de “Paul Creddick.”)
De las entrevistas promocionales que Shooter ha dado, esta declaración me llamó la atención: “el pasado es prologo, y todo lo que yo hice antes, por lo que a mi respecta, fue prepararme para esta oportunidad. Quizás esta vez yo voy a hacer lo correcto. Así lo espero. Yo nunca he trabajado tan duro en mi vida.
Ya tengo escrito el primer número de ‘Turok, Hijo de Piedra’ y ya estoy por terminar la historia para ‘El Poderoso Sansón’ #1, si hay más personajes que traer de regreso, el anuncio lo hará Mike Richardson, editor ejecutivo de Dark Horse.
Pero no puedo dejar de pensar sobre lo que podría hacerse con ‘Jet Dream y sus chicas contra espías acróbatas’ desde que mi amigo y excelente escritor Roger Stern me destapó la cabeza hablando sobre eso. Verdaderamente, yo pienso que puedo con eso.
Todo este proyecto significa todo para mí. Yo estoy 100% comprometido. Alguien dirá que yo debería estarlo, pero ellos están hablando sobre algo más…”
Y así comienza una nueva era para los renovados Magnus, Doctor Solar y todos los que vengan detrás de ellos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia