lunes, 5 de septiembre de 2011

NUEVAS FOTOS DEL NUEVO DISFRAZ DE SUPERMAN EN EL FILME “HOMBRE DE ACERO.”

Siguen apareciendo más fotos no oficiales del actor Henry Cavill con su disfraz enormemente texturizado de Superman para la película “Hombre de Acero.”
Algunas de estas fotos fueron tomadas la semana pasada, durante la filmación en la ciudad de Plano, Illinois, que en la película saldrá como Villachica.
Sin duda, no se ha prohibido la publicación de estas fotos debido a una táctica de los estudios Warner Bros. para acostumbrar al potencial publico de la nueva apariencia que tendrá esta nueva versión fílmica del personaje.
Pero este “nuevo” Superman esta dividiendo a la opinión de sus entusiastas, unos ven este diseño como un alejamiento evidente de las representaciones anteriores y de las mallas apretadas. otros señalan que en esta versión machista del icono de las historietas, no se intenta cubrir el bulto kryptoniano de la entrepierna, haciéndose extrañar su pantalón rojo o su cinturón amarillo.
El reparto principal esta formado con Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe (Jor-El), Julia Ormond (Lara Lor-Van), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Michael Shannon (General Zod), Antje Traue (Faora – cómplice de Zod), Laurence Fishburne (Perry White) y Christopher Meloni (Coronel Hardy).
El filme es producido por Christopher Nolan y dirigido por Zack Snyder para ser estrenado en el 14 de junio de 2,013.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia