viernes, 29 de febrero de 2008

NOVEDADES EN MARVEL.

Se celebró una rueda de prensa en la que Marvel presentó algunas de sus novedades para el mes de mayo. Se habló de casi todo, excepto de la Invasión Secreta.
El editor Bill Rosemann presentó la nueva serie dedicada a La Torre Oscura, pero que se ha avanzado en un número especial (y gratuito) que se distribuyó en EE.UU. y que se llama Marvel's Best-Selling Authors. El equipo creativo de esta nueva adaptación del universo creado por Stepehn King tendrá el mismo equipo creativo anterior. Otro editor, Axel Alonso, habló acerca del último ciclo argumental creado por Garth Ennis en Punisher, en el que el Castigador “se enfrenta a oponentes a los que no puede disparar”. En breve se anunciará el nombre de quien continúe esta brillante y larga etapa, que tendrá hasta portadista nuevo, y aseguran desde la editorial que ya hay “fijados y planificados” 15 números más. Ennis no abandona Marvel, sino que su nombre pasa a otra colección con una temática completamente diferente: War is hell, ambientada durante la Primera Guerra Mundial y que comienza a seriealizarse este mismo mes de marzo, con portadas de John Cassaday.
Se ha confirmado que la colección anteriormente conocida como Incredible Hulk permanecerá con el nombre de Incredible Hercules de manera estable, dándole así una serie regular al semi-dios por primera vez en la historia de la editorial. Los dos últimos números de Annihilation Conquest cerrarán, lógicamente, la historia y se verá la evolución de dos personajes que comparten nombre: Adam Warlock y Warlock, el antiguo miembro de los Nuevos Mutantes. Además, el sexto número tendrá una extensión doble para preparar la llegada de los Guardianes de la Galaxia, que comenzará a publicarse en mayo. Otra serie íntimamente relacionada con Annihilation, y que llevará una historia relacionada con el final de Conquest, es Nova, cuyos números 11 y 12 resultan “clave para la resolución de la trama”. Tom Brevoort confirmó que los números de los 4 Fantasticos que dibuja Bryan Hitch saldrán “cuando se supone que tengan que hacerlo”, ya que hasta el momento ya se han completado hasta el 562 (que saldrá a la venta aparentemente en octubre). Jim Krueger y Alex Ross ambientarán en la continuidad del Universo Marvel moderno a los Invasores en una colección limitada que comenzará en mayo, algo que es bastante poco habitual en los trabajos que realiza Ross.
La nueva serie del Hombre de Hierro, escrita por Matt Fraction y dibujada por Salvador Larroca, contendrá algunos elementos argumentales que se han visto en la a punto de ser cancelada The Order, pese a lo cual será “un buen punto de partida” para quienes no estén familiarizados con la historia. Y tendrá “más portadas alternativas de las que puedes adquirir”. La colección seguirá centrándose en el espionaje, no descuidando el reflejar la parte más superheroica del personaje, que seguirá apareciendo en otras cabeceras ya que “es uno de las tres personajes más importantes del Universo Marvel ahora mismo”, según Brevoort.Se anunció una nueva colección dedicada a Deadpool, escrita por Daniel Way, mientras que los editores recomiendan la inminente Young X-Men, “ya que después de que los Hombres X se esparsan a los cuatro vientos, Cíclope reúne a un grupo de jóvenes. Pero no se revelará todo hasta que no pase un tiempo.Peter Parker continuará siendo “una lectura positiva y agradable”. Los números de marzo están dibujados por Phil Jiménez, al que seguirá en abril Chris Bachalo “que hay hecho muchas cosas en Marvel antes, pero nunca había dibujado a Spider-Man, y chico, es increíble”, dice Brevoort. Además, en el último número que veamos en mayo sera“algo que todos los lectores de Spidey, los que ahora nos aman y los que ahora nos odian, querrán ver.”
Escrito por Hèctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia