jueves, 12 de febrero de 2009

SUPERHEROES MARVEL EN NUEVOS FORMATOS.

Marvel Entertainment se preguntó: ¿Qué lleva siempre encima la nueva generación? Y la respuesta muy bien encaminada: el iPod. Por eso ofrecer un formato innovador de sus clásicos cómics para el famoso reproductor de Apple se perfila como una auténtica revolución para el negocio de los cómics. Mezclarán imagen estática, animación y voces de actores reales.
No son una película de animación pero tampoco son una ilustración estática. El nuevo formato creado por la famosa firma de cómics tiene pocos referentes claros y lo más parecido se ha visto en escenas de transición entre niveles de algunos videojuegos. Marvel mostró su primer cómic "en movimiento" con un vídeo que se puede ver en YouTube protagonizado por los Hombres X.
En el vídeo se ve cómo se mezclan la sensación de pasar viñetas tradicionales con diálogos insertados, modelos de personajes en 3-D o sonidos. Esta primera pieza corresponde a una nueva aventura de los Hombres X pero se espera que a partir de febrero, Alex Maleev comience a elaborar un cómic en movimiento de la Mujer Araña:"Estamos planteándonoslo como un proyecto completamente nuevo, los cómics en movimiento requieren un proceso muy diferente comparándolo con los impresos".
Por el momento no se sabe una fecha concreta para la publicación de estos cómics en iTunes, ni su precio. Sin embargo, se ha estimado que tendrán precios variables en función de su duración. También esta previsto que Marvel distribuya este nuevo formato en otros canales, como para su visionado directamente desde una página web.
Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia