miércoles, 18 de febrero de 2009

EL ESCUADRON DE SUPERHEROES MARVEL PRONTO EN LAS PANTALLAS DE TV.

Cartoon Network ha adquirido 26 episodios de la nueva serie animada "Marvel Super Hero Squad" que se lanzará a finales de 2009.
Personajes tales como Capitán América, Silver Surfer, Hulk, Wolverine y Hombre de Hierro se unen para proteger la ciudad Super Hero de los criminales de Villa Villana en esta nueva serie de Film Roman y Marvel Animation. Alan Fine, Simon Phillips y Eric S. Rollman son productores ejecutivos y Joe Quesada es co-productor ejecutivo.
Rollman, presidente de animación de Mavel, comentó: “Estamos emocionados de tener a Cartoon Network como el hogar en Estados Unidos para el show y agradecemos el trabajo duro que todos en la cadena han hecho para que este acuerdo se haya vuelto realidad. Marvel Super Hero Squad representa varias cosas nuevas para Marvel. Es nuestro primer show de Marvel Universe que incluye personajes de los diferentes mundos de Marvel y nuestras primera serie de acción con un toque de humor. El compromiso que Marvel y Cartoon Network han hecho con el programa debe establecerlo como un producto perdurable para ambas empresas por muchos años”.

Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia