martes, 14 de abril de 2009

¿MEGAN FOX SERA SHE-HULK?

La sensualidad de Megan Fox podría darle un nuevo proyecto en Hollywood, ya que su atractivo se conjugaría con su lado monstruoso, para dar vida a la adaptación cinematográfica de She- Hulk (La mujer Hulk) Megan, quien consolidó su figura en la primera película de los Transformers y quien actualmente se encuentra en la promoción de la segunda parte de la misma, de un tiempo a la fecha le llueven proyectos muy relacionados al mundo de las historietas, por lo que incluso le han llamado “la reina del cómic”.
De ser cierto, el plan para la cual la tienen en la mira, sería un gran reto para esta mujer quien fue una de las mujeres más deseadas del 2,008, ya que la empresa Marvel, creadora de héroes éxitosos como El Hombre de Hierro y El Hombre Araña, no cesa en su empeño en hacer películas dignas de sus comics.
Marvel ha hecho dos adaptaciones a la pantalla sobre el primo de color verde: Hulk. Hasta el momento, las informaciones no oficiales mencionan que Megan estaría ya en conversaciones para el papel. Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy del personaje y de la actriz, para la película de She- Hulk se intentaría mostrar en la pantalla, una versión mucho más provocativa que el cómic original, pues quieren que la bella superheroina se quede “con menos ropa” que Hulk, esto con el fin de no defraudar a los seguidores de la historieta. Segun su origen del comic, La mujer Hulk cuenta la historia de la exitosa abogada Jennifer Walters, una mujer simpatica que es discreta y tímida, prima de Bruce Banner; cuando se enfada, se transforma en una hermosura de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable. Ella se transforma a partir de una transfusión de sangre que dona Bruce; debido a que resultara herida por unos mafiosos quienes querían hacerle daño a su padre.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Que personaje pelotudo She Hulk...mira que con el tiempo tiro mas para Marvel que para DC, pero la verdad, QUE PERSONAJE PELOTUDO(a)...CASI COMO SI HUBIERAN CREADO "Wolverina" "Thora" "Capitana america" o "Iron woman"!!

 
Peru Blogs Blogalaxia