lunes, 11 de mayo de 2009

EL CASTIGADOR A RAPEAR Y EMINEM A DISPARAR.

El Castigador formara equipo con Slim Shady, un alias popular utilizado por el cantante rapero Eminem, en una historieta digital de dos partes.
La aventura fue escrita por Fred Van Lente y dibujada por Salvador Larocca, quienes fueron guiados gran parte del proceso por Eminem y su representante Paul Rosenberg, ambos altamente interesados en el proyecto.
Todo comenzó con los editores de la revista estadounidense “XXL” sugiriendo presentar a Eminem como un personaje en el universo Marvel. El artista siendo conocido como coleccionista y fanático de las historietas, le gusto mucho la idea, al igual que la editorial de comics. En Marvel pensaron que Eminen elegiría al sujeto de las garras metálicas.
Michael Pasciullo, vicepresidente de mercadería y comunicaciones en Marvel Entertainment dijo: “Nosotros creíamos que él podría querer hacer algo con Glotón, como su película ya esta en los cines, o quizás el Hombre Araña o uno de los grandes nombres clásicos y estuvimos gratamente sorprendidos cuando él dijo que quería hacer una historia con el Castigador. Él es un fanático verdadero y lo demostró durante el designio”. La primera parte de la historia “Matarte” esta en la revista “XXL”, la cual ha salido a la venta con dos portadas diferentes. La segunda parte de esta aventura en equipo esta en la página Web de Marvel como un comic digital. La historia esta localizada en Detroit, hogar de Eminem. El rapero de 36 años pidió por John Romita, Sr. –el original diseñador del antihéroe- o el español Larocca para que se encargaran de los lápices en el comic.
“Él realmente demostró cuanto conoce y le interesa Marvel y su historia, él también pidió que el villano fuera Barracuda y ahí fue cuando supimos que estábamos tratando con un fanático verdadero ¿Cuántas personas conocen a Barracuda? Yo pienso que esto fue verdaderamente divertido para él y yo se que fue divertido para nosotros”.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia