jueves, 4 de junio de 2009

EL HOMBRE ARAÑA 4: SU DIRECTOR DECLARA.

Aunque las ganancias son buenas, pocos directores cinematográficos duran en una franquicia que es escudriñada por todo el mundo. Sam Raimi va por su cuarta entrega fílmica del trepador de muros más famoso del comic estadounidense y responde sobre el tema:
“El Hombre Araña 4 comienza a filmarse en febrero del próximo año y tengo el tiempo ajustado para hacer que todo funcione, el reparto, el guión. La planificación de las tomas y los efectos que son demasiado complicados. Hay gran cantidad de animación y diseño de personajes, el diseño de los disfraces. Es como hacer una película animada y una película de acción en vivo. Apenas voy a estar listo. Yo quiero a Peter Parker. Yo siempre he amado las historietas del Hombre Araña y yo siento que aun conozco más del personaje de lo que yo pienso, eso puedo llevarlo a la pantalla y quizás hacerlo grandioso si lo hago correctamente. Es la misma razón por la que sigo leyendo los comics del Hombre Araña, yo estoy realmente enamorado con el personaje y ahora siento que tengo una historia con él. A mi me gustaría verdaderamente hacer un gran filme con él y llevar al personaje a vivir un nivel detallado que yo nunca antes me había dado cuenta. Es casi como si yo tuviera el deseo de hacer algo que he estado tratando de hacer fielmente y todavía no he sido capaz de lograrlo. No exactamente. Es por eso que pienso que uno debe hacer una secuela si tienes algo más que incorporar, si uno tiene la oportunidad de hacer eso, entonces uno debería llevarlo a la pantalla.
Yo quiero hacer la mejor película del Hombre Araña de todas y yo siempre he sido tocado por Peter Parker de una forma que nunca he sido capaz de describirlo en los filmes, a pesar de tener un gran actor personificándolo. En todo momento, yo tengo que encontrar algo verídico y realmente convertir el personaje en mi mente. Yo pienso que me siento un poco más libre de ser capaz de lograr eso, Yo voy a tratar.”
Algunos podemos imaginar cuan pesada es la carga que lleva en sus espaldas, la de tratar de filmar y agradar a todos con un personaje popular y querido. Esperemos que resulte bueno el producto final para todos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia