miércoles, 14 de abril de 2010

LOS VENGADORES YA TIENEN DIRECTOR.

Todo está confirmado: Joss Whedon dirigirá "Los Vengadores", la película que unificará al mayor grupo de superhéroes de Marvel y que supondrá poner juntos en los títulos de crédito a Hombre de Hierro, Hulk, Thor, El Capitán América y Nick Furia.
La revista 'Deadline New York' ha mencionado que los estudios Marvel han elegido a Joss Whedon como director de "Los Vengadores", que era, por cierto, el primero en la lista de los rumores. Whedon dirigirá la épica aventura de los héroes de Marvel, que tiene previsto su estreno para el 4 de Mayo de 2,012.
En la película estarán todas las estrellas individuales: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Furia), por el momento.
Por si no les suena el nombre de Joss Whedon, en su haber cuenta con 'Buffy la Cazavampiros', 'Firefly', 'Serenity', 'Angel' y 'Dollhouse'; aunque también ha participado en numerosos cómics de Marvel como guionista encargandose de los primeros números de "ASTONISHING X-MEN".
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia