miércoles, 28 de abril de 2010

CHRIS EVANS COMENTA SOBRE CONVERTIRSE EN UN CINEMATOGRAFICO CAPITAN AMERICA.

Evans recientemente fue entrevistado por muchos medios informativos por su participación en el filme “Los Perdedores” y algunos lograron preguntarle sobre su aceptación del papel del centinela de la libertad, estos son los extractos más importantes:
“Esto es una gran responsabilidad. Yo estoy un poco asustado para ser honesto. Yo estaría mintiendo si dijese otra cosa y yo no tengo problema en ser honesto sobre ello. Es intimidante. Es una gran responsabilidad y tú quieres hacer tu mejor trabajo. Yo no estoy muy seguro que más decir. Fue un proceso desafiante para mi, al tratar de decidir si lo aceptaba o no. Yo me decidí para hacer el papel porque verdaderamente pienso que Marvel esta haciendo algunas grandes cosas en estos días, el guión es grandioso y va ser un personaje muy entretenido de representar. Él es un personaje maravilloso. Si solo fuese una historia sobre el hombre, Steve Rogers, yo seguiría también interesado en hacerla. Él es un hombre increíblemente noble, honesto y altruista; esas son cualidades que yo creo la gente aspira a tener y verlas también.” Sobre aceptar participar en crear un universo de filmes Marvel y los cambios que esto traerá en su vida futura como actor, Evans dijo, “yo voy a tratar de mantenerme positivo y enfocarme al hecho que esto podría ser una gran cosa. Realmente podría ser, debería ser y esa es la manera como lo estoy viendo. Esto obviamente va a ser un calvario que consumirá mucho tiempo, no solo con el Capitán América sino con Los Vengadores. Ellos van a filmarse espalda con espalda. Todo va a ser muy difícil, la prensa consumirá mucho tiempo, pero esto ya lo considere, esta es una oportunidad que uno busca. Es como el ajedrez. Algunas veces una jugada no va a darte todo lo que tú quieres, pero cinco jugadas continuas pueden hacerlo. Existieron los pros y los contras, y los que ganaron fueron los pros.”
En el universo Marvel, existen pocos personajes tan importantes como el Capitán América y eso también debe estar considerado en el universo fílmico Marvel. Evans esta mandando un mensaje claro y decente a los fanáticos, a ese publico fiel que siempre ha sido criticado por productores por ser demasiado exigente en los detalles. Los verdaderos fanáticos de las historietas que solo quieren ver una buena película y no puede existir una buena película sin actores dedicados, un buen guión y un buen director. “El Primer Vengador: Capitán América” debe estrenarse el 22 de julio de 2,011 y “Los Vengadores” podrían estrenarse el 4 de mayo de 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia