miércoles, 14 de abril de 2010

IRON MAN 2: EL DIRECTOR DEL FILME HABLA SOBRE EXCESOS CON VILLANOS.

Este fin de mes veremos el estreno de la esperada secuela del filme “Hombre de Hierro” en donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) estuvieron muy ocupados con las intrigas de Obadiah Stane (Jeff Bridges) el malvado hombre de negocios.
Ahora, el director Jon Favreau esta confiado en que el trío de nuevos participantes en “Hombre de Hierro 2” - Látigo (Mickey Rourke), Justin Hammer (Sam Rockwell) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) – serán capaces de evitar los problemas que han plagado en todas las anteriores películas de superhéroes que figuran múltiples villanos.
Favreau explicó como evitar tal incomodidad, “uno tiene que estar seguro que uno no sufre de ‘multi-villanitis’. Eso ha sido la caída de muchas franquicias de de otros superhéroes. Yo he estado más preocupado sobre la dinámica interpersonal y como la presencia del personaje de Scarlett Johansson afectara a Tony y Pepper, porque lo que yo no quería hacer es producir este filme episódico como si fuese otro episodio de una serie de televisión.
Así que una forma de aproximarse es cambiar la dinámica con la presentación de nuevos personajes. Así ya tienen a Justin Hammer insertado en la relación Tony-Rhodey y tienes a Natasha Romanoff insertada en la relación Tony-Pepper.
Cuando se hace correctamente, una película de superhéroes tiene la vida personal del personaje reflejando lo que sucede en su mundo de súper héroe; y algunas veces tú tienes que forzar las cosas para hacerlo.
En este caso, yo diría que nosotros encontramos una forma orgánica para hacerlo. Nosotros queríamos una historia A y una historia B para que ambas sean afectadas por estos nuevos personajes.”
Jon Favreau suena verdaderamente seguro en todas las entrevistas que esta dando, él esta confiado en que ha hecho una gran película.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia