lunes, 28 de junio de 2010

JEPH LOEB TIENE UN NUEVO CARGO EN MARVEL.

Marvel Entertainment ha anunciado hoy que se ha nombrado a Jeph Loeb Vice-Presidente Ejecutivo y Director de Televisión, una división nueva que se ha creado dentro de Marvel Entertainment. En este nuevo puesto, el señor Loeb trabajará junto a Dan Buckley, Editor y Presidente de las divisiones de Medios Impresos, Animación y Digital de Marvel Worldwide Inc. para trasladar los populares personajes e historias de Marvel al medio televisivo, tanto en series de imagen real como en formatos de animación. Además de estas nuevas responsabilidades, el señor Loeb supervisará el desarrollo y distribución de series de imagen real, dibujos animados y productos dirigidos al mercado directo del DVD. El señor Loeb ha sido guionista exclusivo de Marvel, consiguiendo por su trabajo un premio Eisner, y ha sido nominado a los premios Emmy por su trabajo como guionista de la serie "Héroes."
Alan Fine, vice-presidente ejecutivo y presidente del comité creativo de Marvel Studios ha anunciad "con tremendo orgullo" la creación de la división de Televisión de Marvel y la contratación de Jeph Loeb. "Su trabajo en el mundo del cómic", dice Fine, "supone una categoría en sí mismo, ofreciendo su pasión y talento para insuflar vida en los mejores personajes de Marvel de un modo innovador. El trabajo de Jeph en diversas series de televisión premiadas y en películas populares le ha mostrado a los aficionados de todo el mundo su habilidad para ofrecer entretenimiento impactante en medios diversos. Con Jeph como nuestro VPE, los aficionados experimentarán la mayor calidad y emoción en proyectos televisivos en los que se presenten a sus personajes favoritos de Marvel."
"No puedo encontrarme más feliz tras aceptar esta nueva posición en Marvel Entertainment, trabajando junto a Dan y Alan para ofrecer proyectos televisivos excitantes y de última generación", añade Loeb. "Marvel continúa abriendo nuevos caminos en la narrativa, tanto en sus comic-books como en sus proyectos cinematográficos, así que, junto a todo el personal, me emociona llevar el mismo nivel de excitación a los hogares de todo el mundo."
Jeph Loeb ha escrito historias con muchos de los personajes más importantes de Marvel, como Iron Man, el Capitán América, Hulk, Daredevil, Hombre Araña, los Hombres-X y muchos más. Ganador en múltiples ocasiones del preimo Eisner como mejor guionista, Jeph Loeb también ha sido guionista y productor de series de televisión como Smallville y Perdidos, guonistas y productor ejecutivo de "Héroes," y guionista de películas como "Commando" y "Teen Wolf."

Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia