lunes, 7 de junio de 2010

MARVEL LE DA UN NUEVO PUESTO A JOE QUESADA.

Días atrás, Marvel Entertainment ascendió al dibujante / escritor / editor en jefe de las historietas Marvel, Joe Quesada, como Jefe Oficial Creativo de la compañía. Ahora, Quesada trabajará junto a Alan Fine, Vice-Presidente Ejecutivo y Presidente del Comité Creativo de Marvel Studios para asegurar que todas las representaciones de las historias y los personajes se mantienen ajustadas a la esencia de la historia de Marvel. Adicionalmente, Quesada realizará tareas de supervisión de todas las áreas de negocios de Marvel, incluyendo películas, programas televisivos, productos editoriales, animación y juegos, también participará activamente en el desarrollo de todas las historias y guiones de Marvel para películas y animaciones.
Quesada continuará ejerciendo como Responsable Editorial de Marvel Publishing, donde durante la última década ha ayudado a poner en marcha nuevos retos editoriales como Marvel Knights (la línea “Caballeros Marvel”), el Universo “Ultimate” y Marvel “Max.”Durante su etapa, Marvel ha sido aclamada por su especial “Héroes” en conmemoración de los sucesos del 11 de septiembre de 2,001, vender muy bien la impactante historia de “la muerte del Capitán América” y tener el primer comic de LOS DIEZ COMICS MEJOR VENDIDOS DE LA DECADA DEL DOS MIL. (En donde EL SEÑOR HOMBRE ARAÑA VA A WASHINGTON y conoce a su Presidente Barack Obama.
El tipo desde que entró en la compañía ha sabido como vender los comics, que es para lo que fue contratado. Hasta el día de hoy, su trabajo esta lleno de buenas y malas decisiones. Al parecer, Quesada tiene más triunfos que derrotas dentro de la empresa ahora de propiedad de la compañía Disney. Veremos que le depara el futuro en su nueva posición en la industria.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia