lunes, 28 de junio de 2010

LOS INVASORES REGRESAN AL UNIVERSO MARVEL.

En septiembre, Marvel pone a la venta LOS INVASORES, el grupo de súper héroes de la era dorada Timely en una mini-serie escrita por Alex Ross y Cristos Gage con dibujos de Caio Reiss. Todas las portadas serán pintadas por Ross.
“Yo tengo un amor bizarro por las cosas que yo nunca estuve presente para leerlas en primer lugar,” declaro el ilustrador, diciendo que al menos en el caso de Los Invasores por Roy Thomas y Frank Robbins, material publicado en los años setentas, si pudo leerlos. A pesar de su cariño por ese material, Ross admite que nunca espero que continuaría trabajando con los héroes Marvel de la era de oro después de las series limitadas de LOS VENGADORES / LOS INVASORES y ORIGINAL ANTORCHA HUMANA VUELVE A VIVIR.
“Esto no fue planeado de antemano, pero encaja perfectamente dentro del género que he estado haciendo en Marvel. Desde que Bucky fue revivido, sabía que también podría hacerse con Toro. Nosotros hicimos esa parte de Vengadores / Invasores y con el exacto truco del argumento que le lance a Ed Brubaker para Bucky Barnes, mucho después que él trajo a Back, el cual fue que alguien usara el Cubo Cósmico para traerlos de vuelta. Logrando eso con Toro, se necesitaba que se culminara también con Antorcha Humana, quien estaba yaciendo muerto desde esa última serie NUEVOS INVASORES por Chuck Austen. Así que el logro final de mis tres proyectos es que ellos se reúnan o redefinir estos personajes para una generación de lectores que ven hacia adelante. Ellos serán capaces finalmente de usarlos y ponerlos en juego con el resto del universo Marvel. Este es un tributo y un reencuentro con los orígenes de Marvel, aquí la clave fue que yo quiero poner a los cinco compañeros, yo quiero que Steve Rogers sea capaz de usar su disfraz al menos para una parte de la historia, así que todos verán a dos Capitanes América y una plena reunión disfrazada de los verdaderos Invasores.”Esto se complementa con un oscuro secreto que dejaron atrás desde los días de la segunda guerra mundial, un acto que esperaban hubiese quedado enterrado por siempre y que ha resurgido. Los Invasores tendrán que enfrentarlo nuevamente y las consecuencias darán que hablar.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia