miércoles, 9 de enero de 2008

MARVEL : THE TWELVE

LOS DOCE, mini-serie de 12 números está escrita por J. Michael Straczynski, con dibujos de Chris Weston, tinta de Garry Leach, color de Chris Chuckry y portada de Kaare Andrews. Tendrá 32 páginas y costará $2'99.

Así es como Marvel describe el cómic: "Los Hombres del Mañana del ayer... ¡hoy! Supuestamente perdidos entre las páginas del tiempo, una docena de Hombres Misteriosos procedentes de la 'mejor generación' de la Segunda Guerra Mundial se encuentran atrapados en el moralmente gris mundo del siglo XXI.

Ahora, el Capitán Maravilla, el Hombre Dinámico, Mastermind Excello, Mister E, Máscara Risueña, Testigo, la Viuda Negra, el Reportero Fantasma, Máscara Feroz, el Hombre de Roca, Daga Azul y Electro la Maravilla de la Época deben buscar su lugar en el moderno Universo Marvel... mientras un asesino silencioso pretende elminarlos, uno a uno."
Aparantemente, JMS continua trabajando en el universo Marvel dejando atras la incomoda experiencia de "Un Dia Mas"(ver articulo anterior Spider-Man : fin del matrimonio y otras alteraciones).
Veremos si este trabajo es del agrado de los fans de Marvel y los que no coleccionan titulos regulares, estaremos atentos.

Editado por hasg7@yahoo.es

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia