lunes, 10 de noviembre de 2008

SUPERHEROES MARVEL SALVAN A SU EMPRESA.

El grupo editorial y cinematográfico estadounidense Marvel Entertainment obtuvo un beneficio neto de 50,6 millones de dólares en el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento del 40% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía.
La firma propietaria de los derechos de personajes como "El Hombre Araña", "Hombre de Hierro", "Hulk" y "los Hombres X" aumentó un 47,6% su cifra de negocio, hasta 182,5 millones de dólares, mientras que su beneficio operativo creció un 34,7%, hasta 88,2 millones de dólares. En concreto, la mítica editorial de comics destacó la contribución a sus resultados de los estrenos cinematográficos basados en algunos de sus personales, como Iron Man o el increible Hulk. En los nueve primeros meses del año, Marvel obtuvo un beneficio neto de 142,5 millones de dólares, un 27% más, mientras que su facturación creció un 20%, hasta 451,9 millones de dólares.
De este modo, la compañía ha revisado al alza sus expectativas para el conjunto del presente año en el que espera obtener un beneficio de entre 195 y 210 millones de dólares, un 52% por encima de su anterior estimación.
No obstante, Marvel advirtió de que estas estimaciones reflejan la aportación realizada por el recorrido comercial y otros conceptos vinculados al estreno de 'Iron Man', inicialmente contabilizados por la compañía en 2009, por lo que la empresa prevé que se produzca una caída de sus resultados en 2009 por este cambio y por la ausencia de estrenos cinematográficos basados en sus personajes.

Editado por hasg777@mail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia