lunes, 16 de febrero de 2009

SCARLETT JOHANSSON ¿LA VIUDA NEGRA?

Scarlett Johansson podría incluirse en el reparto de 'Iron Man 2', según informa Entertainment Weekly. La actriz está negociando con los estudios Marvel el papel para encarnar a la espía rusa Natasha Romanoff, la Viuda Negra.
Scarlett podría hacerse con el papel que, en principio, había sido otorgado a Emily Bunt. El problema de la actriz británica fue que, por contrato, tenía que intervenir obligatoriamente en el próximo proyecto de la Fox, 'Los viajes de Gullyver'. Debido a esta incompatibilidad, el personaje de la Viuda Negra quedó libre y por lo que el rumor de que Scarlett se haga con el papel ha cobrado fuerza. Marvel no ha confirmado nada, así que habrá que esperar a que acaben las negociaciones.

Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle como protagonistas, el rodaje de 'Iron Man 2' comenzará, de nuevo a las órdenes de Jon Favreau comenzará la próxima primavera y su estreno está previsto para mayo de 2,010.
La exitosa primera película de Marvel Studios ha sido nominada para dos "Oscar" en la 81 ª Annual Academy Awards, las nominaciones son para la Mejor Edición de Sonido y Mejor Efectos Visuales.
Editado por hasg777@gmail.com

1 comentario:

Marco Costa dijo...

Buena informacion! saludos

 
Peru Blogs Blogalaxia