jueves, 18 de marzo de 2010

VAMPIRELLA TIENE NUEVA CASA EDITORIAL.

Dynamite Entertainment ha adquirido los derechos de publicación del personaje conocido como VAMPIRELLA: UNA VAMPIRA CUARENTONA.
En la nota de prensa emitida sobre la adquisición de Vampirella, Nick Barrucci, Presidente de Dynamite dijo, "Vampirella es uno de los más conocidos y de larga duración en la historia del negocio. Aparte de los personajes de Marvel y DC, muy pocos personajes que debutaron en los años sesentas aun continúan resonando en los fanáticos de hoy." En la misma nota, Stanley Harris, Presidente de Harris Publications, agregó: “Estoy increíblemente contento de traspasar los derechos de publicación a Dynamite, ellos han probado ser una de las editoriales más ágiles de la industria del comic y Vampirella no podía estar en mejores manos.”
Ejem, Vampirella siempre ha tenido una historia errática en las editoriales, así que al menos esta vez, ella esta en un buen lugar donde será bien explotada. Mientras sus últimas historias no han sido siempre lo más impresionante en el paso de los años, sus portadas siempre han logrado llamar la atención. Así que siguiendo con el modo de operación de Dynamite, esta editorial sacará cuanta colección pueda vender con diferentes portadas, lo cual ese es el fuerte de ellos.
Ya veremos que grupo creativo se encargara de ella y que cambios habrá en el perfil del personaje para su nueva casa editorial.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia