lunes, 31 de mayo de 2010

BATMAN DE VUELTA AL FUTURO.

Aunque parezca una promoción de los cuentos imaginarios estilo “Elseworlds,” esta saga es oficial. Todos ya sabemos que a Bats lo han dado por “muerto,” así que ya esta lista la historia que lo traerá de regreso a la "vida" en el actual universo DC. Todos los batifans deben estar atentos al “Regreso de Bruce Wayne” que es el titulo de la miniserie obligatoria de comprar para entender la nueva dirección que Grant Morrison y sus jefes quieren imponer en la vida del hombre murciélago de ahora en adelante. Veremos como la “nueva” leyenda de Batman se desarrolla en varios puntos del Tiempo, al iniciarse desde la era prehistórica hasta llegar a la actualidad, donde Morrison deseaba incluir historias más de género universal, pero la contención editorial fue que solo puede circunscribirse en el área de Ciudad Gotham.
En cada episodio Bats será diferente, él operará según con la atmósfera y personas del entorno. En ciertas épocas se encontrara con sus antecesores y de sus personajes secundarios como la familia Gordon y de la Mujer Gato. La baticueva será infaltable.¿Cómo ve Morrison esta historia sobre un nuevo origen para Batman?, “Hasta cierto punto, esta casi reemplazando la muerte de sus padres. Eso nunca va a desaparecer, pero esto le esta dando algo más a Batman para que crezca naturalmente y que además salga espontáneamente después de la muerte de sus padres. Eso es lo que me gusta, la idea que no existe nada que impida a Bruce Wayne convertirse en Batman.”
Sin duda que esto va a cambiar la posición del personaje para nuevos y antiguos lectores que ya se acostumbraron a los “nuevos” Batman y Robin, cuyos destinos también son controlados por Morrison. Veremos como DC Comics resuelve esta situación.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia