lunes, 24 de mayo de 2010

MEGAN FOX NO APARECERA EN “TRANSFORMERS 3”

La semana pasada, Paramount Pictures anunció que no renovara la opción contractual de Megan Fox para participar en la tercera entrega de los Transformadores y para la prensa de espectáculos estadounidense, eso es debido a la influencia del director Michael Bay.
Bay y Fox desarrollaron una enemistad durante la filmación de la segunda película de los Transformadores. El asunto apareció públicamente a partir de las declaraciones de la joven actriz sobre su trabajo con Bay, que su dirección no involucra la actuación y que laborar en el plató con él es como estar en un campo militar. El director respondió enfáticamente que ella tiene fama y fortuna debido a él y que no sabe lo que dice por ser muy joven. Esta serie de “dimes y diretes” entre ellos y sus bandos que los apoyan continuó hasta que las cosas se agravaron cuando Fox se refirió a Bay como “Adolfo Hitler” y “que es una pesadilla trabajar con él,” hubo gran rechazo a sus expresiones por gran parte del público y de la industria del cine, llevándola a dar una disculpa televisada en SCREAM: PREMIANDO A LO MEJOR DEL 2.009. (Fox logró entrar en la LISTA DE GANADORES DEL SCREAM AWARDS. ) Pero a partir de ese momento, se comenzó a especular que su papel de Mikaela Banes seria reducido significativamente por Bay, prácticamente todos percibían que Bay estaría haciendo que “Mikaela” muera en la tercera película. Para callar esa serie de rumores, Bay dijo que Fox aparecería en “un gran papel,” cosa que no era cierta, porque al parecer, él ha conseguido tomar venganza y Fox es ahora una de los caídos.
Fox aparece en “Jonah Hex,” filme inspirado en el comic del genero del oeste estadounidense que se estrena el próximo mes.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia