lunes, 31 de mayo de 2010

TOMMY LEE JONES ESTA EN EL FILME DEL CAPITAN AMERICA.

Tommy Lee Jones actuará en el "El primer Vengador: El Capitán América", aunque todavía no se sabe que rol va a desempeñar. Hayley Atwell, quien interpreta a la espía Peggy Carter en la adaptación del personaje de la historieta de Marvel fue quien confirmó la noticia a Leicester SquareTV.
El actor podría dar vida al General Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers para el programa del super soldado y que le ayudó en su formación poco después de que surtiera efecto el suero. Durante el guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely se debe mostrar que durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre estadounidense. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso lo inspira para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.
La primera aparición de Phillips fue en RELATOS DE SUSPENSO # 63 por Jack Kirby y Stan Lee en 1,965, justo dos años después de que el Capitán América fuera llevado a primera línea de Marvel como líder de los Vengadores. Phillips siguió siendo un personaje del universo Marvel hasta 2,003, cuando él (ahora retirado) fue asesinado por sicarios de Lemuria, una raza acuática rival de Atlantis.
En el reparto de la película tambien estan Chris Evans, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson y Dominic Cooper. Todos bajo la direccion de Joe Johnston.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia