lunes, 31 de mayo de 2010

COMENTARIOS CORTOS Y CONCISOS DE COMICS ESCAPES.

Los Hombres-X tendrán las manos ocupadas peleando con las legiones de los que no mueren, Marvel promete que no solo se trata de mordeduras y combates contra los alegres mutantes, se verá una intensa pelea por el complicado poder político del mundo vampiro. Todo comienza con la muerte de Drácula, personaje mencionado como una de las CURIOSIDADES CON CRIATURAS CALOFRIANTES EN LOS COMICS.
El rey de los vampiros es empalado por un hijo nunca antes visto, a diferencia de los conocidos HIJOS E HIJAS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES SOBRENATURALES. Su nombre es Xarus y quiere tomar el lugar de su padre en la saga “Maldición de los Mutantes.” Veremos la reacción de los lectores ante el choque de las fuerzas sobrenaturales contra la generación del átomo.
La semana pasada salió la noticia que Viz Media había reducido su personal al 40%, tiempos difíciles para la industria de “manga” en los Estados Unidos, porque también DC Comics ha declarado oficialmente que sus publicaciones bajo el sello CMX van a ser suspendidas. Jim Lee y Dan Didio hicieron el anuncio oficial que todos sus mangas serán cancelados en el mes de junio a excepción de “Mega Tokio” que aparentemente es lo que mejor se vende y por eso seguirá publicándose desde el mes de julio como una historieta DC.
El actor Mark Hamill escribió un guión cinematográfico sobre como los medios informativos se habían vuelto más manipuladores y sensacionalistas con la gente más obsesionada con la fama quienes eran susceptibles a ser explotados. Su guión incluía un superhéroe mentalmente inestable llamado “Perla Negra.” Hamill quería dirigir este proyecto. Esto llamó la atención de las historietas Dark Horse más que los estudios de cine y en 1,996 salió a la venta la mini serie de cinco números de LA PERLA NEGRA escrito por Hamill y Eric Johnson con dibujos de H.M. Baker. Hoy, Berkeley Square Films esta tratando de desarrollar este comic en un filme de bajo presupuesto de $7 millones con Hamill como director.
Muchos lectores y simpatizantes del asiático Átomo / Ryan Choi habían mostrado su malestar sobre la decisión de DC Comics, Dan Didio y Geoff Johns de despojarle de su papel para que le sea devuelto a Ray Palmer / Átomo II de tez blanca. Pero el asunto empeoró cuando Choi fue asesinado por los Titanes, el nuevo grupo de súper mercenarios liderados por Slade Wilson / Deathstroke. Esto ha enfurecido y preocupado a muchos fans en la red que han visto esto como una medida motivada racialmente por la editorial estadounidense.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia