jueves, 23 de junio de 2011

“LINTERNA VERDE” NO ES UN ROTUNDO ÉXITO.

La adaptación de gran presupuesto de ¨Linterna Verde¨ es una película bastante entretenida para los fans de la historieta.
Pero, la situación es más grave de lo que sus fans saben. La película marcó para el distribuidor Warner Bros., su primer intento de lanzar otra gran franquicia de DC Comics, después de Superman y Batman. Sus 53,2 millones de dólares de apertura en este fin de semana pasado estaba bien, pero no era a lo que se necesita para una película con una producción cuyo costo es de 300 millones de dólares. Es probable que terminen obteniendo ganancias por debajo de los 150 millones de dólares en su país.
Lamentablemente, Linterna Verde no vio la luz en la taquilla extranjera en este pasado fin de semana: sus aperturas en el Reino Unido y Rusia estaban lejos de ¨Thor¨ y ¨Hombres-X¨, y que apenas es registrado en Corea del Sur. Aún es muy pronto, por supuesto, pero estos resultados iniciales indican que ¨Linterna Verde¨ va a luchar para llegar a 200 millones de dólares en el extranjero. En el mejor de los casos, la película termina con 350 millones de dólares en todo el mundo, esto simplemente no sirve para hacer otros filmes como estaba previsto por sus dueños. Posiblemente este sea el debut y despedida del guerrero esmeralda en la pantalla grande.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia