viernes, 17 de junio de 2011

SUPERMAN YA NO ESTARA CASADO CON LOIS LANE.

Dan DiDio (editor ejecutivo de DC Comics) confirmó que uno de los efectos del cambio en toda la línea de sus historietas será el fin del matrimonio entre Superman y Lois Lane.
"Digamos que la unión matrimonial está siendo reexaminada, porque es algo que creo que es tan valioso para la historia del personaje que usted realmente quiere explorar todas las facetas de la misma. No sólo como existe actualmente. "
Rumores de la disolución del matrimonio de 15 años, comenzaron el 31 de mayo, cuando la compañía anunció que hariá una revisión radical diseñada para introducir "un sistema más moderno para el Universo DC ". Entre los cambios en los personajes y la continuidad de Superman, esto sería como un borrón y cuenta nueva, algo que nunca sucedió. Al parecer, la liberación de Superman es para tener una relación sentimental con la Mujer Maravilla.
El matrimonio, que fue catalogado incluso como "El Evento del Siglo" en las historietas que coincidió con el episodio de la teleserie popular transmitida por la cadena de televisión ABC (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman) en la que los personajes se casaron.
Quince años más tarde, en el inminente relanzamiento de Action Comics - el título, cuyo debut en 1,938 introdujó a Superman y Lois Lane - por Grant Morrison, DiDio promete "un nuevo capítulo" para el hombre de acero.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia