martes, 19 de agosto de 2008

PARIS HILTON: LA SUPERHEROINA ANIMADA.

La celebre Paris Hilton ha revelado que esta preparando un nuevo personaje de animación para MTV en asociación con Stan Lee, el co-creador de súper héroes como Dr. Extraño y Pantera Negra.“De hecho, he creado con Stan Lee una súper heroína que está basada en mí misma, y ahora estamos haciendo unos dibujos animados con MTV”, afirmó Paris.
"No es una típica súper heroína, es linda, usa maquillaje y armas compactas. Estamos desarrollándola ahora mismo", expresó la joven millonaria de 27 años.
Aunque Paris se negó a dar más detalles de su nueva colaboración, ella reveló su superpoder favorito. “Me encantaría ser invisible…¡Sería divertido!”, dijo.
Así, Paris incursionará en un nuevo campo, pero no es la primera vez que Paris participa en variados proyectos. Ella tiene su propia marca de perfumes, una marca de extensiones de cabello, una línea de calzado y lanzará una colección deportiva a finales de este año.
También promociona el ‘Rich Prosecco’, un vino espumoso italiano que se vende en latas en lugar de botellas. Paris, que está saliendo actualmente con el rockero del grupo ‘Good Charlotte Benji Madden’, probó suerte en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut “Paris”, y también intentó demostrar sus aptitudes literarias con el libro autobiográfico “Confesiones de una heredera: una mirada irónica detrás de la pose”, publicado en 2004.
Paris ha aparecido en películas como “La casa de cera” y “The Hottie and the Nottie”, y podrá ser vista próximamente en “Repo! The Genetic Opera”.Editado por hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia