lunes, 1 de diciembre de 2008

"SUPERHEROE POR ACCIDENTE" VOLVERIA A VOLAR EN LOS COMICS.

Muchos años atrás en los Estados Unidos, antes de "Los Increíbles" y "Hancock", existió un programa de televisión de acción/aventura con dosis de fantasía, drama y comedia titulado "Greatest American Hero" (conocida en algunos países de habla hispana como ‘Superhéroe por accidente’) que trata sobre un profesor de escuela quien obtiene un disfraz misterioso de origen extraterrestre con un libro de instrucciones que indica como utilizar los súper poderes del traje, lamentablemente el libro se pierde. Todos los que hayan visto la teleserie, saben de las aventuras tragicómicas de este héroe frustrado, que a pesar de todo, logra triunfar sobre el mal.
(más sobre este tema en: EL MAS GRANDE HEROE AMERICANO:TODO UN SUPERHEROE POR ACCIDENTE. )
En este año, William Katt -el actor que protagonizaba la serie- se unió en sociedad con Catastrophic comics y pidió permiso al creador/productor Stephen Cannell para realizar una colección inspirada en la teleserie. Catastrophic ha formado equipo con otra empresa Arcana Studios para la producción.
Durante la última convención de historietas en San Diego, Katt estuvo promocionando el comic y uniéndose con sus compañeros de la teleserie –Robert Culp y Connie Selleca- para celebrar la historia del programa y promover unos cortos animados hechos para la red. Se anunció una versión cinematográfica con nuevos actores. Esta película seria apta para todo publico. "Tenemos un guión, tenemos un director, estamos haciendo un convenio de distribución ahora. Yo quiero que todos los niños de 7 años sean capaces de ir con sus padres quienes recuerdan la serie de tv. Esta versión será muy divertida pero con un pie anclada en la realidad" dijo Cannell.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

?Superheroe por accidente? seria en Peru, aqui se conocia como el gran heroe americano y era un serie entretenida de los 80,s cuyo recuerdo mas emblematico es el heroe volando a trompazos y estrellandose siempre contra algo, ya que perdio su manual de instrucciones

Saludos

 
Peru Blogs Blogalaxia