lunes, 3 de agosto de 2009

¿UN DIA MAS PARA SCARLETT Y RYAN?


Poco parece haberles durado el amor a la pareja de actores formada por Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. La aparición en solitario de la actriz en la Comic Con después de una supuesta pelea entre ambos tras la que Ryan se negó a acompañar a su mujer ha hecho saltar todas las alarmas.
A unos meses de cumplir su primer aniversario de boda y con especulaciones acerca de una posible adopción, los últimos rumores que acechan a la pareja de guapos formada por la exuberante Scarlett Johansson y el guapo Ryan Reynolds parecen presagiar el inminente fin de su cuento de hadas.
La noticia salta unos días después de la convención del cómic, la Comic Con celebrada del 23 al 26 de julio en San Diego, California, en la que la artista hizo acto de presencia en solitario y sin la compañía de su flamante marido.
Tanto Scarlett como Ryan estaban citados en la Comic Con por motivos de trabajo: ella por la promoción de su próxima película, Iron Man 2 y él por protagonizar la adaptación a la gran pantalla del superhéroe de DC Comics: Linterna Verde.
Una fuerte pelea entre ambos antes de la cita en el centro de convenciones de San Diego parece ser la principal razón de que Scarlett apareciera sola. Según informa la revista francesa Pure People, Scarlett y Ryan mantuvieron una fuerte discusión justo antes del comienzo de la Comic Con, razón por la cual Reynolds finalmente se negó a acompañar a Johansson.
La actriz amenazó entonces a su marido con aparecer sin su alianza matrimonial, pero Ryan no se dejó "pisar" y Scarlett tuvo que dejarse ver sin la compañía de su marido... y sin anillo (¿de que color?) Sin embargo, ésta no es la primera vez que se ha podido ver a la pareja discutiendo fuertemente en público.
La pareja se conoció en marzo de 2,007, anunciando su boda un año después, en mayo de 2,008. En septiembre de 2,008, la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia secreta e íntima en un parque natural a las afueras de Vancouver. Crisis en matrimonios finitos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia