lunes, 10 de agosto de 2009

DEADPOOL Y LINTERNA VERDE, INTERPRETADOS POR EL MISMO ACTOR DE CINE.

El actor Ryan Reynolds ha hablado con 'Entertainment Weekly' sobre su futuro interpretando personajes de cómics (su primero fue Hannibal King en la pelicula Blade: Trinity)

Lo curioso de todo esto, es que no es el primer caso que se da de un actor interpretando a 2 personajes de las 2 casas editoriales por excelencia: Marvel y DC. Ahí tenemos el ejemplo de Halle Berry, que hizo de Tormenta en la saga de filmes sobre los Hombres X y posteriormente interpretó a la Mujer Gato.
El caso que relatamos es algo más especial, porque por un lado, tenemos a una posible franquicia, en lo que se refiere a Linterna Verde, y una, más que posible, lista de cameos/apariciones con Deadpool. Pero ahí no queda la cosa. El actor comenta que:
“No hay ningua regla que indique que un mismo actor interprete a 2 personajes de comics de 2 Universos diferentes. Existen muchos personajes interesantes por ahí, y no me importaría seguir haciendo más.”
Ese comentario suyo no necesita que nadie lo traduzca, en cualquier parte del mundo ya se conoce el refran del perro que no bebia agua por no querer soltar el hueso. La cosa es, si la pelicula de Linterna Verde resulta un fracaso, él sabe donde guarecerse de la tormenta.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia