viernes, 28 de agosto de 2009

GREEN LANTERN ¿ALGO VERDE DE FILMAR?

Martin Campbell y Warner Bros. mantenían hasta la fecha el plan de comenzar en dos semanas el rodaje de ‘Green Lantern’ en Australia, algo bastante temerario contando con que Ryan Reynolds era el único actor confirmado para un film cuyo presupuesto asciende a unos 150 millones de dólares y sin ningún atractivo más que ser adaptación de un cómic de un héroe desconocido en gran parte del mundo cinematográfico.
Una cuestión puramente económica ha echado por tierra el inmimente inicio de la producción. La reciente subida del dólar Australiano ha aumentado en casi 20 millones el coste inicial de la película lo que ha llevado a los estudios Warner a no querer otra molestia estilo ‘Superman Returns’ y suspender el rodaje y llevarlo a los Estados Unidos. Australia ha sido tradicionalmente el mejor lugar donde rodar Hollywood sus superproducciones debido a sus bajos impuestos. Así, ‘Green Lantern’, que ya ha sufrido un retraso en su estreno inicialmente previsto para Diciembre del 2.010 hasta el 17 de Junio del 2,011, podría volver a desplazarse en el calendario puesto que la producción se lleva el set de rodaje hasta Louisiana (U.S.A.) y prevee su inicio a principios del próximo año.
Los que están fastidiados son los los estudios Fox, que veían posible filmar ‘Deadpool’ (personaje de Marvel comics) para el 2,011, y ahora ven cómo Reynolds se aferra al anillo verde hasta nueva orden.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia