Como ya lo informamos en este blog, la productora DC Entertaiment, fruto de la unión de DC Comics y el estudio Warner Bros. como respuesta a la fusion Disney/ Marvel, funciona para adaptar al cine las aventuras de los personajes de la editorial, se ha anunciado que contará entre sus ejecutivos con el dibujante Jim Lee y el guionista Geoff Johns, cuyos trabajos son sobradamente familiares para los amantes de los cómics de superhéroes. Lee ha sido nombrado co-responsable de las publicaciones de DC y contacto de la editorial con la productora, y Johns, jefe creativo de esta última. Además, formarán parte de la cúpula directiva de DC Entertainment John Rood, Patrick Caldon y la presidenta Diane Nelson.
La actriz Kirsten Dunst podría refugiarse en las drogas y el alcohol y recaer en ambas adicciones luego de no haber obtenido el papel para la cuarta entrega del Hombre Araña, filme con el cual alcanzó éxito internacional al dar vida a "Mary Jane Watson".
Fuentes cercanas a la actriz han revelado que luego de no obtener tal papel, la también modelo se ha ido a disfrutar de la ciduad de Las Vegas con un grupo de amigas con quienes busca pasarla bien en diversas fiestas. Lo preocupante, como así lo revelan amigos de Kirsten, es que la actriz abusa de algunas sustancias al grado de que sus seres cercanos han manifestado que necesita ayuda de especialistas y tomar algún tipo de rehabilitación para evitar recaer en las adicciones. Ello, porque la originaria de Nueva Jersey ya ha estado internada en una clínica de rehabilitación por su adicción a algunas sustancias prohibidas y el alcohol. "Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cocteles, y de ahí al vodka. Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada", son algunos de los comentarios que han resaltado en torno a la actual situación que vive la actriz. Algunos de los amigos de Kirsten aseguran que el no quedarse con el papel de la novia de "Peter Parker", mismo que interpretó en tres películas que protagonizó con Tobey Maguire bajo la dirección de Sam Raimi, fue un golpe muy duro para la actriz. "No me cabe la menor duda de que si Kirsten no controla lo que bebe acabará en rehabilitación o algo peor. Necesita ayuda urgentemente. Perder ese tipo de papeles duele y Kirsten se descontroló con eso. Tiene que haberle molestado, Spiderman fue su gran éxito. Es difícil perder ese tipo de papeles", han señalado al respecto algunos amigos de la actriz.
Editado por hasg777@gmail.com

El actor de 72 años sabe que este personaje tiene un rol profundo para él y le permitirá demostrar la difícil dinámica en las relaciones paternas. En las historietas Marvel vemos que están llenas de relatos con moralidad y melodramas que incluyen padres que dominan escenas, a la memoria se vienen Willem Dafne (Norman Osborn), Brian Cox (William Stryker) y William Hurt (General “Relámpago” Ross.) Estas versiones de Hollywood han mostrado memorables actuaciones, veremos pronto la del rey de Asgard, padre del noble Thor y del perverso Loki.
El director Joe Johnson habló un poco sobre la producción de “El Primer Vengador: Capitán América” que debe comenzar a filmarse en Londres (Inglaterra) a fines del mes de junio. “Estamos probando 5 ó 6 tipos para ser el hombre que se ponga el disfraz y lleve el escudo, el más joven tiene 23 años y el más viejo tiene 32 años. Muchos de los tipos en la guerra eran solo chicos, 18 ó 19, pero queremos que sean un poco más viejos. Nosotros tenemos que decidirnos por alguien antes que yo viaje a Londres el primero de marzo.” Todo un reto encontrar un actor que haga las escenas del debilucho Steve Rogers y pueda también hacer las escenas del héroe ya musculoso, aunque algo de la magia de los efectos especiales tiene que participar en ello.
“Veremos su desesperación por salir de eso. Esto nunca se vio en los comics, porque en ellos no era necesario. En las historietas, él se puso el disfraz y el lector lo justificaba a causa de la naturaleza del medio. Lo veremos en el escenario celebrando canciones y bailando con coristas (eso me recuerda el intento de hacer un musical del




