martes, 1 de junio de 2010

LINTERNA VERDE: SINOPSIS QUE LANZA LUCES SOBRE LO QUE SE VIENE.

Warner Bros. ha dado un paso positivo en las buenas relaciones públicas con todos los interesados en el filme “Linterna Verde” que será estrenado en junio del próximo año y ha publicado una sinopsis oficial que explica y nos alista para lo que veremos en la pantalla grande:
“En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero poderosa ha existido por centurias. Protectores de la paz y justicia, ellos son llamados el Cuerpo de los Linternas Verdes. Una hermandad de guerreros jurando mantener un orden intergaláctico, cada Linterna Verde usa un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza destruir el balance del poder en el universo, su destino y el de la Tierra yace en las manos de su más nuevo recluta, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.
Hal es un piloto de pruebas talentoso y presumido, pero los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, quienes nunca han dominado los poderes infinitos del anillo. Pero Hal es precisamente la pieza faltante del rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, él tiene algo que ningún miembro del Cuerpo jamás ha tenido: humanidad. Con el animo de su compañera piloto y novia de la niñez Carol Ferris (interpretada por Blake Lively) si Hal puede rápidamente dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, él probara ser no solo la llave para derrotar a Parallax…él se convertirá en el más grande Linterna Verde de todos.”En esta sinopsis, no consideran a Sinestro (Mark Strong) como villano o quizás no lo demostrara abiertamente en su primera aparición, aunque tampoco menciona donde interviene el amenazante Hector Hammond (Peter Sarsgaard) y su padre el senador Robert Hammond (Tim Robbins.)
Para Warner Bros., hacer una película siguiendo el argumento de Geoff Johns es una jugada maestra para no enredarse con la continuidad de la era de plata. Recuerden que Johns es uno de los productores.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

 
Peru Blogs Blogalaxia