No contentos con una gran aceptación de sus consumidores hasta el momento, DC Comics ha contratado a Nielsen, un grupo nacional de investigación para el estudio de los lectores y los minoristas sobre el relanzamiento de toda la línea llamada "52", este es el primer estudio de su tipo realizada por una editorial de cómics.
"Ya hemos dejado claro desde el principio, nuestro objetivo era ampliar el mercado apelando a los lectores nuevos/decaídos, y nuestros resultados de ventas iniciales indicarían que de hecho ha ocurrido," DC dijo en un correo electrónico enviado sobre las salidas al mercado. "Pero queremos algo más que asumir ningún resultado, queremos encontrar formas de medir con precisión en asociación con ustedes."
La encuesta entre los lectores está disponible en línea a través de 7 de octubre en el sitio Web de Nielsen NRG, la División de Nielsen Media Research que realiza estudios de mercado para la industria del cine. Los consumidores se preguntan qué títulos de relanzamiento deben compraban y no comprar, sus hábitos de compra de comics, su impresión general de relanzamiento, razones para comprar los primeros números (y donde los compraban) y así sucesivamente, incluyendo si planean conservar alguno de los comics nuevos "como"una inversión.
A los minoristas se les pedirá entrar para completar una encuesta independiente; Nielsen NRG también visitará un puñado de tiendas para entrevistas en persona. Segun las previsualizaciones, DC ha prometido liberar los resultados de las encuestas en algún momento del año próximo.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
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