sábado, 1 de octubre de 2011

OTRA DEMANDA JUDICIAL QUE INCLUYE A STAN LEE.

"Proyecto de Guardian" de Stan Lee, que convierte a las mascotas de deportes en superhéroes, está bajo la amenaza de un director de Hollywood que afirma haber sido sacado fuera de la empresa.
Adam Asherson alega en una demanda presentada la semana pasada en el Tribunal de Superior de Los Angeles que el proyecto, ahora co-propiedad de NBC Universal, primero consiguió despegar en 2,003 después de que un administrador compañero llamado Anthony Chargin y cliente de su ex colega, Jake Shapiro, le presentó la idea de transformar mascotas equipo profesional en superhéroes con temas deportivos.
Asherson dice que le encantó la idea y tuvo una fuerte relación con Lee. Asherson dice que él sugirió que Stan Lee sería el socio "perfecto" y Chargin y Shapiro supuestamente le dijeron que si él consigue que Lee suba a bordo, todos serían socios iguales.
Juntos, los tres en el proyecto, llamado originalmente "Defensores", se centró en la NFL con un ojo extendiéndolo a MLB, NBA y NHL.
Sin embargo, el negocio de la NFL se vino abajo por razones no especificadas.
Seis años más tarde, un proyecto similar que implica la transformación de mascotas de equipo en superhéroes de Chargin y Shapiro, incluida la participación de Lee, ganó fuerza.
Esta vez, Asherson dice que le cerraron la puerta.
Asherson dice que supo acerca de la empresa en un comunicado de prensa promocionando "The Guardian Project", mediante el cual se crearon 30 superhéroes ficticios para representar a 30 equipos de la Liga Nacional de Hockey. Cada superhéroe tiene superpoderes que representan la ciudad local. Por ejemplo, el tiburón de San José tiene raíces de Silicon Valley que le permiten "hack" en equipos con "technopathy."
Ahora, Asherson afirma que Guardian Media Entertainment, SLG Entertainment, Chargin y Shapiro han incumplido un acuerdo oral, preclusión promisoria comprometido, fraude y incumplimiento de obligaciones fiduciarias sacandolo fuera del trato NHL. Tratando de que se imponga una cifra de dinero ejemplar y daños punitivos.
"La demanda no tiene mérito y tengo la intención de defender vigorosamente,", dice Shapiro.
Desde que se presentó en el 2,011 NHL All-Star Game, ha sido calentando el proyecto Guardian. En junio, NBCU entró en un acuerdo de participación con Guardian Media para la posible creación de novelas gráficas, series televisivas y películas. NBCU recibió una participación accionaria en guardián de promoción.
Mientras tanto, la idea de deportes temáticas con superhéroes ha inspirado a Lee de otras maneras. El año pasado para ESPN "The Magazine", aparecieron superhéroes creados por Lee basados en superestrellas del baloncesto. En el momento, fue aclamado como innovadora sinergia entre Disney (propietario de ESPN) y su nueva subsidiaria Marvel. Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia