martes, 11 de octubre de 2011

SUPERHEROES ARCHIE VUELVEN A LA VIDA.

Si alguna vez se ha preguntado acerca de los destinos de los personajes de Historietas Círculo Rojo de propiedad de Archie Comics cedidas con licencia para publicarse en DC Comics, puede dejar de preguntarse, en la Comic Con de Nueva York, Archie anunció planes para traerlos de vuelta el próximo año.
Los Nuevos Cruzados por el escritor Ian Flynn y dibujado por Ben Bates, serán parte de un servicio de suscripción en línea como Netflix Archie y iVerse Media, según un artículo en el "New York Times." El servicio ofrecerá una historia original de seis páginas y el acceso a un archivo de aventuras anteriores. "Va a ser un cargo mensual nominal con acceso a nuevos comics y miles de páginas desde el archivo" dijo Jon Goldwater, el Ejecutivo (co-jefe) de Archie Comics publicaciones.
Las nuevas historias contarán con antiguos enemigos rastreando los ahora retirado héroes (que viven en el barrio denominado "círculo rojo"), llevando el Escudo a dirigir "la próxima generación" del equipo. Dan Didio (editor ejecutivo de DC Comics) confirmó que la editorial DC ya no tiene la licencia para publicar historias acerca de los personajes. Sera interesante ver sí despues de salir por Internet, los de Archie se deciden a publicar las historietas en tomos empastados.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia