martes, 2 de noviembre de 2010

EL TERCER FILME DE BATMAN YA TIENE TITULO OFICIAL.

Warner Bros. anunció el titulo elegido para la tercera y ultima película del hombre murciélago: “The Dark Knight Rises” (el caballero oscuro se levanta.)
Christopher Nolan, co-escritor y director de las dos anteriores películas, hará el mismo trabajo para esta película, no seguir las pautas de la historieta sino seguir su propia versión actualizada de Batman. Nolan ha dicho en todos los reportajes que se le han hecho que esta es su ultima película con el personaje DC y su batí universo.
El director británico aclaro que no incluirá el personaje villano conocido como Edward Nigma / el Acertijo como se estuvo especulando en algunos medios y que él logró un acuerdo con los estudios fílmicos para realizar esta tercera parte en IMAX y otros formatos fotográficos superiores a la popular tecnología estereoscópica (léase 3-D.)
El actor Tom Hardy que ya trabajó para Nolan en “Inception” ha sido contratado pero no se ha dicho a quien caracterizara, se especula que Nolan podría crear un nuevo y exclusivo villano para la franquicia.
Por estos días, Nolan esta dando audiciones buscando una actriz para un personaje femenino cuyo papel no ha sido especificado, muchos sospechan en la red que seria para interpretar a Selina Kyle / Mujer Gato.
Personalmente, me gustaría ver a Talía Al Ghul como la anti-heroína que busca vengar la derrota de su padre Ra's y preparar su retorno de la “muerte.”
En cualquier caso, es seguro asumir que todo el elenco secundario de las batí películas volverá a repetir sus papeles, posiblemente incluyendo a Cillian Murphy como el Espantapájaros, dado su estado de participar en todas las obras de Nolan.
Se espera que se estrene “The Dark Knight Rises” en el 20 de julio del 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia