lunes, 22 de noviembre de 2010

WARNER BROS. PROCEDERA A TOMARLES DECLARACIONES A LOS HEREDEROS DE SIEGEL & SHUSTER.

Para los que recién se enteran de esto, aquí les doy una sinopsis de lo acontecido hasta el momento:
Hace años atrás, después que un juez dictamino que Warner Bros. podría perder ciertos derechos reservados asociados con Superman, el estudio de cine demandó a Marc Toberoff, el abogado de las familias de Joe Siegel y Jerry Shuster.
El reclamo fue que Toberoff impropiamente los convenció de echarse para atrás en sus acuerdos y que él finalice sus intervenciones con respecto a los derechos por el hombre de acero. El juez que supervisaba este trascendental caso, demoró el asunto indefinidamente en tanto que los abogados de ambos bandos aguardaban una apelación de un dictamen burocrático que podría haber tomado muchos meses.
Con una proyectada película de Supes producida por Christopher Nolan y dirigida Zack Snyder, hay mucho dinero en juego que hizo que los Warners se opusieran al dictamen.
Ahora, la continuación de la litigación más desagradable por un personaje importante de las historietas en el mundo:
El 16 de este mes, Otis D. Wright, juez federal de los Estados Unidos, anuló el retraso y modificó la orden, permitiendo al estudio de cine que reinicie sus delaciones y proceda con plena detección de los herederos Joanne Siegel, Laura Siegel Larson, Jean Peavy y Mark Peavy.
Esto significa que gracias a este fallo, Warner Brothers tiene su oportunidad de hacer preguntas a los clientes de Toberoff para desafiarlos en el estrado ¿Quién sabe lo que suceda durante esas recusaciones?
Dan Petrocelli, el abogado principal del estudio de cine dijo que los testimonios que inicialmente debieron darse el 15 de este mes, serán reprogramados lo antes posible.
Con el anuncio que se inicia la búsqueda de actores para la planeada película de Nolan y Zack, Toberoff esta contraatacando agresivamente en el pleito al llenar y presentar mociones que intentan que se desestime el caso y castiguen a los Warners por personalmente haberlo hecho un objetivo.
Esta historia real continuara, señoras y señores.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia