martes, 2 de noviembre de 2010

FALTAN 9 MESES PARA QUE SE ESTRENE “CAPITAN AMERICA.”

Preparando al público para la próxima película del protector de la libertad, la revista “Entertainment Weekly” que salió a la venta la semana pasada (aunque en la portada tenga la fecha de 5 de noviembre) publicó un reporte y entrevistas a quienes participan en uno de los filmes de súper héroes más esperados para el próximo año.
“no puedo creer que yo casi fui una gallina para no actuar como el Capitán América,” esa línea es parte de la entrevista dada por Chris Evans y en la mayor parte, él repite lo que anteriormente ya se publicó en este blog (CHRIS EVANS COMENTA SOBRE CONVERTIRSE EN UN CINEMATOGRAFICO CAPITAN AMERICA. )

El actor habla sobre su fuerte aprensión, sus reuniones con los ejecutivos y el director que le mostraban un interesante panorama del filme y su resolución final de aceptar este papel importante -pese a que existen muchos fanáticos en contra. En la revista, Joe Johnston vuelve a remarcar lo dicho en CAPITAN AMERICA Y LA JUSTIFICACION DE SU DISFRAZ EN EL FILME. El director confía en la apariencia elegida para esta película llevada a cabo por Anna Sheppard, la diseñadora de disfraces.

Las nuevas imágenes confirman lo que muchos habíamos visto en las FOTOS DE LA FILMACION DEL "CAPITAN AMERICA" EN EUROPA.
Los fanáticos que piensan a favor, ven que la producción tiene una buena mano en dar vida a la historieta Marvel. La película tiene como fecha de estreno el 22 de julio del 2,011.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia