miércoles, 3 de noviembre de 2010

ACTOR BAILARIN DEL MUSICAL DEL HOMBRE ARAÑA SUFRE UN ACCIDENTE DURANTE UNA ACROBACIA DEFECTUOSA.

El bailarín Kevin Aubin, uno de varios interpretes que hace de doble del Hombre Araña, sufrió un severo accidente cuando fue catapultado atravesando el escenario por los aires.
Aubin cayó sobre sus manos al aterrizar con demasiada fuerza que le rompió los huesos de sus muñecas. El bailarín declaró que fue un accidente y no es culpa de nadie. No perdió la vida y esta recuperándose.
Michael Cohl (productor) declaró a la prensa que “con una obra tan compleja como esta, la seguridad es un asunto de prioridad para todos en este musical.”
Aubin se accidentó durante una presentación para los agentes de boletería.
La producción musical parece haber aumentado su presupuesto de $50 millones a $60 ó 65 (dependiendo en que fuente informativa uno puede creer) de acuerdo con “New York Times,” la producción ha creado un sistema aéreo computarizado de cables plásticos sintéticos para tener a los interpretes volando sobre las cabezas del público asistente, sobre los miembros de la orquesta y hacia otros niveles, sin red de seguridad.
El pre-estreno de “Spider-Man: Turn Off the Dark” protagonizado por Reeve Carney, Jennifer Damiano y Patrick Page, esta señalado para el catorce de este mes.
Luego será estrenada en el 21 de diciembre de este año en Broadway.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia