viernes, 5 de noviembre de 2010

EL ESTRENO DEL MUSICAL DEL HOMBRE ARAÑA HA SIDO POSPUESTO HASTA EL PROXIMO AÑO.

En Estados Unidos, “Spider-Man: Turn Off the Dark,” el espectáculo más complejo en tecnología avanzada de la historia de Broadway ya no será estrenado en diciembre sino en enero del 2,011.
Parece que la decisión del cambio de fecha se dio después de la visita de los inspectores del departamento del trabajo al teatro Foxwoods en Manhattan para examinar los dispositivos para volar y de seguridad de la producción.
De acuerdo a lo declarado por un representante del departamento, los productores fueron incapaces de presentar las 24 maniobras aéreas para su inspección, estos les pidieron que regresen antes de dar inicio a las funciones para la aprobación final.
Aunque la inspección estaba programada desde hace meses, esta sucedió dos semanas después que un ACTOR BAILARIN DEL MUSICAL DEL HOMBRE ARAÑA SUFRE UN ACCIDENTE DURANTE UNA ACROBACIA DEFECTUOSA.
Esto provoco que surgieran preocupaciones sobre la seguridad del espectáculo.
Los medios especializados han reportado que el departamento de trabajo y la organización Actors’ Equity han abierto sus investigaciones sobre la maniobra que hasta el momento se ha reportado que ha dejado heridos a 2 actores.
Se esperan nuevas fechas para los pre-estrenos que debían empezar el día 14 de este mes.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia