miércoles, 27 de julio de 2011

HAGA UN VIAJE A LAS ESTRELLAS CON LA LEGION DE SUPER HEROES.

Al igual que Marvel Comics lo hizo en los años noventas (mezclar sus populares Hombres-X con personajes de una popular clásica serie de televisión de ciencia ficción) ahora se ha dado el momento para ver otro cruce insólito en las historietas: “STAR TREK / LEGION OF SUPER-HEROES”
Esto será una serie limitada de 6 números publicada por IDW Comics (en sociedad con DC Comics) que saldrá a la venta en octubre.
Este cruce de universos será escrito por Chris Roberson y dibujado por Jeffrey & Philip Moy. La nota de prensa dice que ambos equipos se enfrentaran juntos a una amenaza que incluye a Khunds, Klingons, Borg y otros peligros que no deberían existir. Tales como la igualitaria Planetas Unidos en un universo y una Federación Unida de Planetas en otro, ahora son los Planetas Imperiales de Terra, un imperio enfocado en la guerra y la conquista.
Uno desearía que Dave Cockrum estuviese vivo para dibujar esto (para los que no sepan, el finado Cockrum dibujo todos estos personajes y escenarios en los años setentas.)
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia