Desde su estreno a la medianoche en los Estados Unidos, “Captain America: The First Avenger” va obteniendo $4 millones. Mientras, faltan 5 días para su estreno aquí en Perú, la intensa campaña publicitaria de “Captain America: The First Avenger” en todas partes del mundo ha llegado a su pico más alto. Ahora queda ver cuanto publico es atraído a las salas de cine, aquí les muestro una serie de afiches promocionando la visión fílmica del superhéroe de Marvel Comics.
Personalmente, no me gusta que en gran parte de los afiches, el énfasis sea el héroe SIN su clásica máscara, pero es un recurso necesario para atraer a la gente que no consume las historietas (a los cinéfilos, especialmente las mujeres que admiran a Chris Evans.)
Veremos como rinde en la taquilla esta visión del centinela de la libertad en la gran pantalla.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
EL SIMBOLISMO DEL SENTIDO ARACNIDO DE ARAÑITA.
-
La primera vez que el rostro del Hombre Araña mostró que tenía en una
mitad, la cara de Peter Parker utilizando su sentido arácnido, fue en la
quinta avent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario