martes, 1 de septiembre de 2009

DISNEYLAND UNIDA AL UNIVERSO MARVEL.

Marvel pasa a formar parte del universo mágico, tal y como han acordado los consejos de administración de las dos compañías estadounidenses. Mickey, Donald y todo su grupo de animalitos graciosos se imponen así, a algunos de los más poderosos superhéroes de la industria del comic.
Disney ha alcanzado un acuerdo de compra para adquirir Marvel Entertainment por 4,000 millones de dólares, según han anunciado oficialmente.
La corporacion Disney agrega a su emporio, la amplia cartera de personajes de la Marvel, entre ellos 'Hombre Araña', 'Hombres X', 'Hombre de Hierro', 'Capitán América', 'Los Cuatro fantásticos' y paro de contar.
"La transacción combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes" ha explicado el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.
Disney adquiere, así, la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel. Este es un acto corporativo que da la vuelta al mundo financiero. La relación del Universo Marvel con Disneylandia sera interesante de observar.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia