martes, 8 de septiembre de 2009

LOS CUATRO FANTASTICOS SON REINICIADOS EN HOLLYWOOD.

20th Century Fox va a hacer otro filme de “Los Cuatro Fantásticos” junto con el nuevo productor Akiva Goldsman, contratado para supervisar el reinicio de la franquicia. El guionista será Michael Green (co-productor ejecutivo de la teleserie “Héroes”)
Como los acuerdos para el reinicio están recién haciéndose, no esta claro si alguno o todos del reparto original regresará a hacer su papel. Fox controla la franquicia de “Los Cuatro Fantásticos” a perpetuidad, siempre que continúe haciendo las películas. Marvel es un productor y participante financiero a través de un convenio autorizado. Esta brillantísima noticia sobre el cuarteto fabuloso, aparece convenientemente, justo después de la noticia que remeció toda la industria del comic, una sacudida mucho más grande que la salida de Jack Kirby de Marvel para irse a National-DC en los años setentas: DISNEYLAND UNIDA AL UNIVERSO MARVEL.
Mayores detalles en LOS CUATRO FANTASTICOS ¿FRANQUICIA FABULOSA FREGADA DE FILMAR PARA FOX? Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia