martes, 8 de septiembre de 2009

IRON MAN: EL HOMBRE DE HIERRO CONOCE AL RENOVADO LATIGO.

Desde noviembre, Marvel, pondrá en venta, una miniserie de 4 números donde presentara a un viejo enemigo totalmente revitalizado para el público lector moderno.
El titulo es HOMBRE DE HIERRO VS LATIGO, escrito por Marc Guggenheim y Brannon Bragga, con dibujos de Philippe Briones.
Un nuevo personaje, Anton Vanko, estará usando la identidad del ORIGINAL enemigo del cabeza de lata que apareció por primera vez en RELATOS DE SUSPENSO 97, algo que esta hecho para alinearse con el Látigo que aparecerá en el filme “Hombre de Hierro 2” (esto sirve para que los fanáticos sepan el perfil de este personaje que aparecerá en la nueva película a estrenarse en mayo del 2,010, más sobre esto en HOMBRE DE HIERRO 2: PROMOCIONANDO LA PROXIMA PELICULA. ) Buena táctica de sembrar expectativa en la gente que va ir al cine a ver a este villano que es interpretado por Michael Rourke.
Vanko, quien mientras estaba encarcelado en una prisión rusa, crea su propio traje de combate que lanza rayos devastadores en forma de látigos.
“Se le puede considerar al nuevo y diferente Látigo, como la versión de ‘espejo rajado’ de Tony Stark” dijo Guggenheim.

“También aparecerá un nuevo malvado para agregarse a la galería de archienemigos llamado el Eje de Hierro”, revela Bragga.
Veremos si la reinvención de Látigo funciona tanto para el comic como en el filme.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
hasg777@gmail.com

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia