sábado, 6 de agosto de 2011

TRANSFORMERS DE IDW TIENEN UNA NUEVA HISTORIETA.

En la Comic-Con Internacional de San Diego, en el panel de IDW-Hasbro, la editorial IDW anunció de forma oficial que se comenzara a publicar otra colección de historietas sobre los “Transformers”, pero no es otra colección más de los populares robots que cambian de forma, la intención es publicar una nueva historieta de los Transformadores por Simon Furman y Andrew Wildman COMENZANDO EXACTAMENTE DESPUES DEL NUMERO FINAL PUBLICADO EN MARVEL COMICS EN 1,991.
Anteriormente, este truco ha dado resultado con la colección de G.I.JOE: UN VERDADERO HEROE AMERICANO que también es publicada por IDW.
El próximo año saldrá a la venta y comenzara con el número especial # 80.5, diseñado para captar nuevos lectores y fieles fanáticos (que ahora son viejos coleccionistas) de esa serie cancelada hace 2 décadas atrás.
Luego la nueva colección iniciara con su primer número (#81) hasta que se termine la historia [como estaba prevista por Furman], antes que fuese interrumpida por la cancelación, en el número 100.
El escritor británico dijo, “después de la batalla contra Unicron en el número 75, nosotros (Wildman, Rob Tokar y yo) preparamos numerosos argumentos para desarrollarlos en un año o más. De pronto, se tuvo que cerrar todos los argumentos lo mejor posible, claro que le dimos un ‘final feliz’ a los Autobots, pero en ese ultimo número habíamos dejado pistas diciendo que nada había terminado, que la amenaza de los Decepticons sigue presente. Ahora, finalmente, veremos esas historias que mantienen el espíritu de esa anterior era y con algo más.”
Lo que no se confirma hasta el momento es como esta nueva historieta encaja con la continuidad de otras colecciones publicadas como “Generación 2” o después de que Marvel dejara de tener el permiso de Hasbro.
Esta noticia da esperanzas a otros fanáticos que esperan ver publicado algún día, el material de los comics inconclusos de “Transformers” por la editorial Dreamwave.
Veremos que sucede con esta colección en el futuro.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios:

 
Peru Blogs Blogalaxia