sábado, 27 de agosto de 2011

NUEVO DISFRAZ PARA SUPERMAN DEL FILME “HOMBRE DE ACERO.”

El interés por el nuevo disfraz de Superman para el filme “Hombre de Acero” ha sido intenso por la nueva apariencia del personaje en su re-lanzamiento en la línea de historietas DC y porque las sombras cubrían esa área critica en la primera foto oficial del actor Henry Cavill (BOLETIN DE IMÁGENES. ) en una secuencia del nuevo filme.
Aparentemente por algunas fotos aparecidas en la red, esta versión fílmica del disfraz de Superman no incluye su conocido pantalón corto de color rojo.
Warner Bros, y DC Comics intentan concordar con esta medida, una nueva apariencia moderna del personaje.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

2 comentarios:

Nunilo dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la película para poder disfrutar del aspecto final, y tengo que admitir que seguramente el año que viene me disfrazaré del "hombre de acero" pero de momento me pillaré uno de los que salen en esta página, que también me han gustado bastante http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-disfraces-para-hombres y por cierto, enhorabuena por este blog y una pregunta ¿El enemigo parace Brainiac, no?

Rosalia C. dijo...

El cambio de disfraz lo estan intentando desde el proyecto fallido de Warner Bros. en los años noventas con Tim Burton y Nicholas Cage.
En la mayoria de los borradores del guión de ese "filme", los villanos eran Brainiac y Doomsday.
Veremos que se les ocurre hacer para evitar "Superman Regresa" hecha por el estudio de cine asociado con los Donner y Singer.
HASG.

 
Peru Blogs Blogalaxia